LUNES A SÁBADO (10:00h. -14:00h. y de 17:00-20:30)

¡Pasos a seguir o cosas que en que debes fijarte para escoger tu sofá ideal!

PASO 1

Identificar cuáles son nuestras necesidades para escoger el mecanismo que mejor se adapte a nuestro descanso y movimiento corporal.

Relax a motor : La elección perfecta para aquellos que mayor tiempo pasan en el salón, perfecto en comfort gracias a su amplitud de posiciones reguladas por botones de control. También puedes terminar de configurar tu sofá añadiendo un usb de carga o incluso una lámpara led de lectura. Además, aquí podrás disfrutar de las mejores marcas de sofas. ( Nuestras marcas de sofás)

(Sofa Ingrid Pedro Ortiz)

Mecanismo fijo: Sofá tradicional con tan solo una posicion, simplemente deberás de escoger la medida y distribución de la sentada. Quiero recordar que en Sgarpa Mobiliario podrás escoger tu sofá de 2 y 3 plazas, con chaiselongue o bien con rinconera, es decir como tú quieras. Además lo podrás hacer online, y nuestros envíos son gratuitos en pedidos superiores a 300€
Cualquier sofá de mecanismo fijo o el 90% se pueden hacer de mecanismo deslizante.

sofa Loewe de DVN Star 3+2 plazas y butaca America
sofa Loewe de DVN Star con Chaiselongue fija.

Mecanismo de carro: La mejor simulación a un sofá cama, ya que los asientos se nivelan todos simulando un rectángulo, escoge el número de plazas dependiendo de las personas Que se vayan a sentar y si se va a utilizar como “cama” la longitud de la persona.

sofa Tore mecanismo de carro

Mecanismo deslizante: Aquí un híbrido de comodidad y simpleza, teniendo asientos deslizantes además de chaiselongue.

Paso 2

Escoger el tipo de pata que más nos guste, la mayoría de sofás nos da la opción tanto de patas de madera como metálicas, o cromadas. Además una de las cosas más importantes es la altura. Nosotros recomendamos una altura mínima de 12cm para que la rumba o la escoba pase con major facilidad dándonos una mayor facilidad a la hora de limpiar.

Disponemos de la opción de barnizar el color de las patas a cualquier tono de madera.

No lo metemos dentro de ningún paso, ya que muchos sofás no dan la opción, pero puedes escoger el cabezal que más te guste, tanto fijo, abatible como italiano, aquí un ejemplo.

Paso 3

El tejido, una de los mayores quebradores de cabeza para muchos. Es sencillo.

En Sgarpa Mobiliario ofrecemos la mejor piel espesorada para aquellos que buscan un sofá para largo plazo, algo sólido y fuerte que durará años y años.

Telas anti manchas : Hay muchos tipos desde sencillas hasta con estampados, ademas el tacto aterciopelado, jaspeadas, más agresivas…

Nosotros recomendamos la tecnología Aquaclean.

El tejido de tu sofá variará el precio sígnificativamente, ademas si dispones de mascotas pues te ofrecemos las anti mascotas reducen en un 90% los desgarres que pueda ocasionar tu gato o perro con sus zarpas.

En Sgarpa Mobiliario, podrás comprar desde cualquier parte de España un sofá de calidad con las mejores de las garantías del mercado.
¡Estamos a tu disposición en nuestra tienda física o bien cuéntanos tus dudas por WhatsApp!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?