Tienda Online

En Sgarpa Mobiliario encontrarás una gran variedad de estilos y productos de calidad al mejor precio garantizado. Disponemos de un amplio catálogo que se adaptará a sus gustos y nuestro diseñador de interiores le asesorará de forma gratuita y personalizada. Nuestra tienda ubicada en Valencia realiza pedidos a cualquier parte de España, si estás interesado en comprar un sofá o cualquier tipo de mueble para tu hogar, este es tu sitio. ¿ Como puedo comprar a través de la web?  Simplemente envíanos un correo o escríbenos a través de Whatsapp y te ayudaremos en todo lo que necesites.

  • comprar mesa de centro

    Mesa de centro en chapa natural Detalles en acero cromado brillo. Disponible en varias medidas.

    Leer más
  • Comprar mesa de centro de diseño en torrente Modelo "Sura"

    Mesa de centro en laca. Medidas disponibles : Diámetro de 90 x 36 cm Diámetro de 45 x 60 cm

    Leer más
  • Silla clásica, silla de madera, silla elegante, silla de diseño, silla de calidad.

    Modelo «Gala» un diseño clásico y elegante elaborado con la mejor madera de haya. Marca : Ruiz y Sánchez. Contáctanos para informarte sobre todos los tejidos y colores. 

    Leer más
  • Comprar silla moderna de patas de madera. Comprar silla moderna. Comprar silla Rs. Comprar sillas en valencia. Comprar sillas en torrente.

    Modelo “Reims” un diseño moderno y elegante elaborado con la mejor madera de haya. Marca : Ruiz y Sánchez. Contáctanos para informarte sobre todos los tejidos y colores. 

    Leer más
  • [wa-order]

    Leer más
  • Comprar sofá a medida en torrente

    Estructura : Madera maciza Asiento HR 30 KG + viscoelástica. Asientos extraíbles-deslizantes metálicos. Cabezal reclinable mecánico Varias medidas,colores y tejidos a elegir. Este sofá está disponible en :  Sillón, 2 plazas,3 plazas, con rinconera y con chaiselongue.

    Leer más
  • Comprar sofás de pedro ortiz. Sofás Pedro ortiz dálmata. Comprar sofás de calidad en Valencia. Comprar sofá pedro ortiz.

    Sofá 3 plazas con rincón terminal Arcón en la chaiselongue. Asientos extraíbles o fijos Cabezales reclinables  Tejidos y colores a elegir. ( Anti manchas y anti mascotas)  Tambíen disponible sin terminal, en 3 plazas y 2 plazas. Varias medidas a elegir.

    Leer más

Rápida entrega y perfecto asesoramiento.

Aitana Trujillo2 dormitorios juveniles por la comunión de mis hijas

Muchas gracias por todo, he comprado un sofá en Sgarpa y ha ido todo muy bien, me asesoraron desde el primer momento incluso me enviaron las telas a domicilio para que mi mujer y yo elijamos las telas adecuadas. Saludos desde Bilbao!

Pablo Gomez

Estaba comparando precios de una marca de sofás en específico ya que me la recomendó un amigo y ellos resultaron ser los más económicos ofreciendo un servicio muy premium. Enhorabuena

Itziar CastroSofá Pedro Ortiz Dálmata

Hice una reforma general en casa y me hicieron armarios a medida para las habitaciones y buhardilla, madera de alta calidad artesanal si señor. Muchas gracias Salvador.

Pascual fenoll

    Muebles Sgarpa tu tienda de muebles de confianza en Valencia